Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pelean a machetazos en plena avenida Venustiano Carranza de Monterrey

En plena avenida Venustiano Carranza de Monterrey dos hombres, uno de ellos salvadoreño, se enfrentaron a machetazos, el extranjero huyó tras la agresión, aparentemente todo inició por por viejas rencillas.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una pelea a machetazos dejó a un hombre lesionado de gravedad en la colonia Garza Nieto, en Monterrey; el agresor, es un salvadoreño.

Fue durante la mañana del martes que una pelea entre vecinos se salió de control en la calle Manuel de la Peña y Peña y la avenida Venustiano Carranza.

Según autoridades, el problema surgió porque el presunto discutió con la esposa de la víctima y su hija, a quien amagaba con un machete, tras ver lo ocurrido el padre de familia intervino.

En el sitio del altercado donde ambos estaban armados con machete en mano, incluso quedaron las huellas de la batalla, sangre en paredes y suelo.

El presunto agresor identificado con el alias de 'El Ton', huyó corriendo dejando mal herido a Manuel Cisneros de 33 años, quien es albañil de oficio y fue atendido por elementos de Protección Civil de Monterrey y llevado a un hospital; tenía lesiones en mano izquierda, cabeza y espalda.

La zona fue asegurada por la policía de Monterrey y agentes ministeriales, quienes no ubicaron al agresor.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias