Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pelean por cambio de carril; Resulta uno con herida de cuchillo

Dos automovilistas discuten, bajan de los carros y el mayor lesiona a un taxista

Pelean por cambio de carril; Resulta uno con herida de cuchillo

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-  Un incidente vial, llevó a dos automovilistas a discutir por un cambio de carril, luego bajan de los carros y uno de ellos agrede al otro con un arma blanca, por lo que policías de Monterrey lo detuvieron.

Policía de Monterrey informó de la  detención de Eduardo S., de 63 años de edad en el cruce de Venustiano Carranza y Constitución, en la Colonia Mirador. Donde el hombre lesionó al otro, quien resultó con heridas en la pierna izquierda y brazo derecho, 

La víctima les dijo que todo inició por un incidente vial, ya que el circulaba por la avenida Venustiano Carranza, en su ecotaxi Tsuru, cuando el conductor de una camioneta Nissan Xtrail, trataba de invadir el carril central, pero por el tráfico no pudo lograrlo y empezaron a discutir de carro a carro.

Los dos hombres decidieron detener la marcha de los dos vehículos, y en ese instante el presunto, sacó de entre sus ropas un cuchillo, lesionando al taxista en la pierna izquierda y el brazo izquierdo.

Al tratar de huir en su camioneta, Nissan Xtrail, en color gris, el hombre fue capturado.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Síguenos en Google News
Otras Noticias