Pequeña Sofía Isabel muere ahogada en García; vecinos y familiares están consternados
Los vecinos de Catalina y Fermín, padres de la bebé quien murió ahogada en su propio domicilio, lamentaron los hechos y pidieron una oración por su alma.
Vecinos de la colonia Residencial Las Brisas en García, elevaron una oración, por la pequeña Sofía Isabel de 1 año 8 meses, quien murió ahogada en el interior de su domicilio.
POSTA llegó a la casa marcada con el número 1424 A, Calle 2, en la colonia Residencial Las Brisas.

Te puede interesar....
¿Qué comentaron los vecinos, ante estos hechos lamentables?
Desde ahí los vecinos comentaron que el matrimonio conformado por Fermín y Catalina eran amigables, pese a que el padre de familia siempre estaba trabajando,
Brenda Rodríguez, una de sus vecinas mencionó que la menor era un amor, y que su mamá siempre estaba muy al pendiente de la pequeña.
Tenemos amistad, son muy buenos vecinos, son muy trabajadores, y pues la niña todo un amor, que te puedo decir, realmente estamos muy consternados, es algo muy triste, muy lamentable, no estamos preparados para esto, nadie lo estamos
Brenda Rodríguez - Vecina
Ella misma dijo que algunos vecinos, se enteraron de los hechos hoy por la mañana.
Los grandes cerros enmarcan la colonia Residencial Las Brisas, para llegar hasta ese rumbo se toma el camino a Icamole, pasas el Parque Xenoal y recorres varios kilómetros de la carretera, para llegar al primer sector, donde sucedieron los hechos.
Te puede interesar....
¿Dónde se localizaba la madre de la menor, cuando sucedieron los hechos?
Trascendió que la madre de la menor, quien es originaria de Irapuato, Guanajuato, está hospitalizada en Gine del IMSS, ya que está convaleciente, porque estaría dando a luz a su segundo bebé.
Brenda Rodríguez señaló que entre los vecinos se ha confirmado, que los restos de la menor serán velados en el domicilio.
Te puede interesar....
¿Cómo sucedieron los hechos?
Al parecer este viernes, tanto el padre como la menor se encontraban en el domicilio, sin embargo, el padre notó que la niña no estaba a la vista, y al buscarla la encontró en el interior de un bote con agua, por lo que la llevó de emergencia a la clínica 24 del IMSS, pero ya no presentaba signos vitales.
Los vecinos prefirieron permanecer en el anonimato, al momento de atender a POSTA, ante lamentable situación.