Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Persiguen y asesinan a hombre en Apodaca

Hombre fue ejecutado en Apodaca, a unos 30 metros de un lugar donde oficiales municipales vigilaban repartición de agua a colonos.

Persiguen y asesinan a hombre en Apodaca

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos frente a una plaza, donde policías de Apodaca custodiaban el abastecimiento de agua a vecinos en la colonia Valle de San Andrés.

El crimen ocurrió cerca del cruce de E Sexta y San Jorge, a unos 30 metros de una plaza pública donde policías de Apodaca vigilaban la repartición de agua de una cisterna a vecinos de la zona.

Según testigos, delincuentes que seguían en un auto a un hombre de unos 35 años que caminaba por la calle E Sexta, vio que le vigilaban y comenzó a correr, repentinamente le dispararon, cayendo ante la mirada de un grupo de vecinos y los sospechosos dándose a la fuga.

Tras la persecución, el hombre a quien se le conocía con el alias de “El Chabelo” cayó inconsciente, presentaba al menos dos impactos donde al arribo de paramédicos confirmaron su muerte.

La zona fue asegurada por elementos policiales de Apodaca, mientras agentes ministeriales dentro de la investigación hallaron al menos 15 casquillos percutidos, aparentemente calibre 9 milímetros.

Familiares de la víctima llegaron luego de que fueron avisados por testigos de la escena; ellos aseguraron que también era vecino del sector.

Síguenos en Google News
Otras Noticias