Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Personas quedan atrapadas en elevador en el Centro de Monterrey

Protección Civil atendió el reporte de personas atrapadas en un elevador en la zona de Colegio Civil

Atienden reporte de personas atrapadas en elevador en Monterrey. Foto: Protección Civil de Nuevo León
Atienden reporte de personas atrapadas en elevador en Monterrey. Foto: Protección Civil de Nuevo León

Publicado el

Por: Samira Sánchez

La Unidad de Protección Civil de Nuevo León acudió este lunes a un reporte de personas atrapadas en un elevador ubicado en la zona centro de Monterrey,

El incidente fue registrado a las 11:08 horas, y hasta el momento no se ha dado a conocer el horario en que se resolvió la situación.

imagen-cuerpo

¿Dónde ocurrió el incidente y quién respondió?

El hecho tuvo lugar en el primer cuadro de Monterrey, una zona de alta actividad tanto peatonal como vehicular. Ubicado en la zona centro de Monterrey, específicamente en el cruce de las calles 5 de mayo y Colegio Civil.

El reporte fue atendido por Protección Civil del estado, quienes acudieron de forma inmediata para verificar y resolver la situación. Se espera que la corporación emita más detalles conforme avance el día.

imagen-cuerpo

¿Qué información está pendiente por confirmar?

Hasta el momento, no se ha informado cuántas personas se encontraban dentro del elevador ni su estado de salud. Tampoco se ha precisado la causa de la falla o cuánto tiempo permanecieron atrapadas. Protección Civil de Nuevo León indicó que la información será actualizada en cuanto se cuente con más datos oficiales.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas