Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide director de Agua y Drenaje a alcaldes apoyar en abastecimiento de agua

En tanto se revuelve la crisis de agua en el Estado, los alcaldes apoyarán en la distribución del vital líquido en las colonias.

Pide director de Agua y Drenaje a alcaldes apoyar en abastecimiento de agua

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque es una labor de Agua y Drenaje de Monterrey brindarle este servicio a la ciudadanía, el titular de este organismo pidió la colaboración de los alcaldes para la distribución de agua en las colonias a través de pipas.

Así lo mencionó el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, vocero de los alcaldes integrantes de la Mesa de Coordinación Metropolitana.

En entrevista comentó que entre los temas tratados en la reunión de este jueves, se planteó la necesidad de apoyar con la distribución en las colonias.

El director de Agua y Drenaje presentó su plan hídrico, pero sobre todo hizo mucho hincapié en la necesidad que tiene de apoyo por parte de los municipios metropolitanos para el manejo de ciertas crisis. Si es un hecho que la responsabilidad recae en agua y Drenaje, pero nos pidió que en lo que se normaliza el abasto, los municipios podamos apoyar con la reparación en pipas, con el abastecimiento a las colonias que han padecido la falta de agua en tiempo prolongado y el manejo de crisis sociales, acordamos colaborar con Agua y Drenaje lo más que se pueda'.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey
Otras Noticias