NUEVO LEÓN

Pide Héctor Castillo a Semarnat atender sequía en Nuevo León

Urge trabajar en la sequía extrema por la que pasa Nuevo León

Pide Héctor Castillo a Semarnat atender sequía en Nuevo León

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 10 febrero 2022 - 09:55 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El diputado federal del PAN, Héctor Castillo Olivares, en su búsqueda por ayudar a Nuevo León con la problemática de la sequía por la que atraviesa, pidió a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) hacer sesiones de trabajo para atender de forma urgente el problema.

Vemos con preocupación la postura desatendida que ha tenido CONAGUA en la crisis. Esta desatención institucional nos puede costar muy caro a los nuevoleoneses, porque el agua se está acabando y o vemos acciones concretas por parte de las autoridades federales

El también coordinador de los diputados federales del PAN por Nuevo León presentó un punto de acuerdo ante los diputados, donde exhorta a la titular de la SEMARNAT, para que convoque a sesión extraordinaria, luego de que el Estado haya emitido estado de emergencia por sequía extrema.

De igual forma pidió a la CONAGUA que implementen acciones preventivas y de mitigación que podrán establecerse para tener un uso eficiente del agua en el Estado.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?