Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide Nava auditorías a administraciones de Héctor Castillo y Víctor Pérez

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, confirmó que solicitó a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) auditorías a las administraciones de los ex ediles Héctor Castillo, y Víctor Pérez.

Pide Nava auditorías a administraciones de Héctor Castillo y Víctor Pérez

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, confirmó que solicitó a la Unidad de Inteligencia Financiera una auditoría por presuntas irregularidades contra las administraciones encabezadas por Héctor Castillo y Víctor Pérez.

Confirmo totalmente lo que dijo nuestro señor Gobernador, yo solicité que se auditen todos los movimientos en las administraciones de Héctor Castillo y Víctor Pérez para que salieran todas las irregularidades que impedían que Santa Catarina se desarrollara.

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina

Esto debido a que el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reveló que el alcalde de Santa Catarina había entregado una petición expresa a la Unidad de Inteligencia Financiera para investigar a los panistas por presuntas irregularidades durante sus administraciones municipales.

Más de 200 millones de pesos eran desviados por Héctor Castillo y Víctor Pérez para mantener sus estructuras de grupo.

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina

Nava destacó que seguirán investigando todas las acciones administrativas del gobierno municipal 2013-2015 encabezado por Víctor Pérez, y del 2015-2018 y 2018-2021 liderado por Héctor Castillo.

El edil de Santa Catarina también destacó que la Unidad de Inteligencia Financiera revisará la realización de obras, concursos, concesiones, proveedores, nóminas con aviadores, entre otras presuntas irregularidades.

Ante esta situación, ocurrieron una serie de despidos, entre ellos el de José Concepción Pérez, quien fungía como Secretario de Administración y quien es hermano y operador financiero de Víctor Pérez.


También se identificó a Concepción Pérez como el principal operador financiero de Héctor Castillo en sus dos trienios como Alcalde.


Síguenos en Google News
Otras Noticias