Piden atender tema de movilidad para evitar una crisis social
La presidenta de la Comisión de transporte en el Congreso local, Lorena de la Garza, mencionó que no atender el tema de movilidad podría genera una crisis social.

MONTERREY, Nuevo León.-Debido a que los problemas entre la ciudadanía cada vez son mayores por la falta de un servicio de transporte eficiente, la diputada local, Lorena de la Garza comentó que esperan que en verdad lleguen en quince días los 170 camiones que anunciaron las autoridades estatales.
En entrevista, la también presidenta de la Comisión de Transporte en el Congreso del estado subrayó que es urgente resolver los problemas del transporte público para evitar una crisis social.
Como lo hemos anticipado en este Congreso, el no atender el tema de movilidad va a provocar una crisis social. Ya la está provocando, ya hay conflictos en el transporte público, hay peleas en las filas para el camión todos los días, hay peleas entre usuarios y choferes, y esta situación es insostenible
De la Garza Venecia, indicó que incluso hay falta de choferes que estén disponibles para dar el servicio de chofer, porque ya no quieren entrarle a este tema por las agresiones que sufren.
Así mismo, manifestó que la gente está enojada y despertada porque no hay transporte o esperan hasta dos horas el camión.
“No podemos seguir presumiendo que Nuevo León es un estado de vanguardia, que atraemos inversión extranjera, que vienen de quien sabe donde a poner los ojos en Nuevo León, si no le arreglamos lo más básico a la gente, que es el transporte”, agregó.