Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Pinpon quería saber cuánto cobra Mariana': Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió hacer buen uso de los mecanismos de transparencia, ya que muchas ocasiones se utilizan para jugar o molestar; quería saber 'Pinpon' cuanto ganaba Mariana Rodríguez

'Pinpon quería saber cuánto cobra Mariana': Samuel García

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque los mecanismos de transparencia son importantes para mantener informada a la ciudadanía, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que es esencial que se haga buen uso de ellos, ya que en el primer requerimiento de transparencia le presentaron una solicitud para saber cuánto gana Mariana y el mismo provenía de 'Pinpon' el muñeco.

En su mensaje, en la firma del convenio para mejorar los sistemas de transparencia en el Estado, donde explicó la importancia de los órganos de transparencia, por lo que el mandatario estatal, indicó que se deben utilizar de manera correcta debido a que representa horas, hombre y un gasto innecesario para el gobierno del estado.

Me acuerdo bastante, el primer requerimiento de transparencia que me llevo el consejero jurídico era ¿cuánto cobra Mariana Rodríguez? Y luego, denunciante: Pinpon es un muñeco muy guapo y de cartón. ¿Qué es eso? Estaban ahí, no sé si jugando o era un cuate de oposición que quería (molestar). Entonces, usemos bien las herramientas, porque son horas, hombre

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

García Sepúlveda estableció que cada requerimiento de transparencia representa equipos interdisciplinarios “como para tener 10 funcionarios, contestándole a Pinpon”.

Entonces buscar y también tenerles confianza y preguntar directo para no echar a andar todo un andamiaje para preguntar si ¿Emilio, el niño del DIF tenía permiso de salir o no?. Pídanlo y lo vamos a dar el escrito.

Samuel García

Gobernador de Nuevo León
Síguenos en Google News
Otras Noticias