Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

“Pinta bonita la cosa” para la próxima semana: Samuel García

Con las probabilidades de entre un 40 y 70 por ciento de lluvias, el gobernador Samuel García dijo que en temas del agua “pinta bonita la cosa” para la próxima semana.

“Pinta bonita la cosa” para la próxima semana: Samuel García

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con las lluvias que se podrían registrar desde el lunes hasta el domingo, el gobernador Samuel García mencionó que “pinta bonita la cosa” en cuestiones de agua para Nuevo León.

En sus redes sociales, el mandatario estatal, resaltó que de acuerdo a los pronósticos, la próxima semana habrá entre un 40 y 70 por ciento de probabilidades de lluvias, lo cual será importante para todo el Estado, sobre todo, para las zonas cercanas a las presas que están es su peor momento.

Parece, Dios quiera que de lunes a domingo de la semana que entra pinta bonita la cosa”.

García Sepúlveda, indicó que “como dicen en el rancho…y en todos lados, el que madruga Dios lo ayuda” y la semana que entra, es una buena semana para todos.

En cuanto a lluvias pinta que de lunes en delante va a llover más continuo, que es lo que nos sirve como región. No una lluvia al mes fuerte, si no varias lluvias seguidas para que cuando llueva no se absorba completamente el agua al manto freático, sino que escurra y llegue a nuestras presas”.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Además, Samuel García destacó la posibilidad de que llegue un ciclón tropical al Atlántico, luego de solo se formaban en el Pacífico y eso no ayudaba para generar lluvias en Nuevo León.

Síguenos en Google News
Otras Noticias