Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Plantea Samuel García redireccionar presupuestos del PRI y PAN al Metro

Sin decir más detalles, el gobernador Samuel García Sepúlveda, propuso redestinar los recursos que se asignan al PRI y al PAN para atender el mantenimiento del Metro.

Plantea Samuel García redireccionar presupuestos del PRI y PAN al Metro

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador Samuel García Sepúlveda ante la exigencia de los diputados propuso redireccionar los recursos que se dan al PRI y PAN al mantenimiento que requiere las tres líneas del Metro

Al considerar que los diputados sólo fueron hacer un show a la estación Cuauhtémoc para exigir dar reversa al tarifazo del Metro, el Mandatario estatal indicó que es indispensable ver si realmente los partidos políticos requieren de tantos recursos sino buscar el destinarlo a asuntos de prioridad para la ciudadanía. 

Junten las firmas que quieran porque se les acabó el negocio y el cuento, Nuevo León ya está harto de su cáncer, de sus patrañas y de sus trampas'.

Tanto en redes sociales como en su intervención en la rueda de prensa de Nuevo León Informa, el Mandatario Estatal amagó con quitar al menos 400 millones de pesos a los partidos para enfocarlo a inversiones directas en el Metro. 

'Lo más prudente y sensato es que esos 300 millones se vayan directo al Metro en lugar de que se vaya a los partidos', precisó vía Instagram

Pese a las amenazas de futuras denuncias por presunta compra de alcaldes y diputados, García Sepúlveda advirtió que ese tipo de señalamientos no le afectarán. 

 

Si está gente creía que me iban a doblar seis años, todo se dará a conocer y se acabará su oxígeno porque la vieja política se irá'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

De cumplirse los 400 millones de estos dos partidos se distribuirán de la siguiente manera:

Tarifa presencial de 2.50 pesos a adultos mayores 

Tarifa preferencial de 5 pesos para estudiantes, Jefas de Familia y otros grupos vulnerables 

Tarifa de 3 pesos los domingos 

Brindar 100 mil tarjetas gratis con 100 pesos

Otras Noticias