Policías de Guadalupe frenan a asaltantes tras violento robo de tráiler
Un robo de tráiler en Apodaca movilizó a la Policía de Guadalupe y terminó con la caída de asaltantes.

Gracias al sistema de monitoreo del C-4 y a un rápido despliegue táctico, policías de Guadalupe lograron capturar a tres asaltantes (dos de ellos menores de edad).
Mismos que habían robado un tráiler cargado con rollos de acero en Apodaca, además de rescatar al chofer que estaba privado de su libertad.
Te puede interesar....
¿Cómo ocurrió el robo del tráiler en Apodaca?
El hecho se registró sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Parque Industrial Elican, en Apodaca, cuando un grupo de asaltantes interceptó un tráiler de carga.
Los delincuentes sometieron al chofer y lo mantenían retenido mientras huían con la unidad.
De inmediato, el reporte llegó a las centrales de radio y se activó un operativo coordinado.
Las cámaras inteligentes del sistema de monitoreo del C-4 permitieron ubicar el tráiler, el cual se desplazaba hacia el municipio de Guadalupe por la avenida Miguel Alemán y posteriormente por Ruiz Cortines.
Te puede interesar....
¿Cómo fue la intervención de los policías de Guadalupe?
La Policía de Guadalupe implementó un cerco táctico en la colonia Central de Carga, casi en el cruce con Bonifacio Salinas.
Gracias a esta acción, los oficiales lograron detener el tráiler, rescatar al chofer y detener a tres presuntos asaltantes.

En la detención, se les aseguró un arma de fuego calibre .22 milímetros con un cargador y cinco cartuchos útiles, además de un inhibidor de señal de seis antenas, utilizado para bloquear la comunicación y la localización por GPS.
Te puede interesar....
¿Quiénes son los asaltantes detenidos en Guadalupe?
Las autoridades identificaron a los detenidos como:
- Ángel Rafael “N”, de 24 años.
- Jesús, de 16 años.
- Bryan, de 13 años.
Ángel Rafael fue puesto a disposición del Ministerio Público por robo de vehículo con violencia y privación ilegal de la libertad.

Mientras que los menores fueron consignados por secuestro exprés y robo de vehículo.