Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Policías de Guadalupe localizan a persona desaparecida

Elementos de la Policía de Guadalupe localizaron a un hombre que estaba desaparecido desde el pasado 11 de junio del 2022, cuando fue visto por última vez en la colonia Cosmópolis en el municipio de Apodaca.

Policías de Guadalupe localizan a persona desaparecida

Publicado el

Por: Brenda Hernández

GUADALUPE, Nuevo León.- Elementos de laPolicía de Guadalupe localizaron a un hombre que estaba desaparecido desde el pasado 11 de junio cuando se encontraba en la colonia Cosmópolis del municipio de Apodaca.

Oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, observaron a una persona desorientada en el cruce de calles Talaverna y Ópalo en la colonia Pedregal de Linda Vista en Guadalupe.

El hombre, quien se identificó como Moisés Villeda Robles de 21 años, con domicilio en la colonia Cosmópolis en Apodaca, explicó que salió de su casa y ya no recordó cómo regresar, según detalló a los policías municipales. 

Fueron los elementos, quienes al verificar su identidad con la Central de Radio, se percataron que dicha persona estaba reportada como desaparecida y tenía una ficha emitida por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI). 

Los policías solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron el estado de salud del hombrey posteriormente dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para dar con los familiares de la persona localizada. 

Los padres de Moises Villeda Robles acudieron a la colonia Pedregal de Linda Vista y confirmaron que se trataba de su hijo, por lo que siguieron los trámites con la autoridad estatal.

Síguenos en Google News
Otras Noticias