Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Preparan exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar

El cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa será exhumado del panteón municipal de Galeana para que autoridades federales le realicen una segunda autopsia.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GALEANA, Nuevo León.- El cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa será exhumado del panteón municipal de Galeana, ubicado en la Laguna de Labradores.

Las autoridades federales realizarán una segunda autopsia y los trabajos tendrán una duración de 4 días.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y policía municipal se encuentran resguardando el sitio; en tanto, personal de una funeraria realizará el procedimiento para sacar el ataúd de Debanhi Escobar, mismo que tardaría aproximadamente 1 hora y será entregado a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León

Se espera la llegada del señor Mario Escobar, padre de la joven, quien en vida fue estudiante de la Facultad de Leyes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Cabe recordar que Debanhi Escobar desapareció el pasado 9 de abril y fue el día 21 del mismo mes que fue encontrada sin vida al interior de una cisterna del motel Nueva Castilla, ubicado sobre la carretera a Laredo, del municipio de Escobedo.

 

Otras Noticias