Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Prolonga Santa Catarina descuentos en pago del predial

El beneficio del seguro para la casa habitación contra incendio por un valor de 100 mil pesos menos deducibles aplica para quienes paguen solo hasta el 31 de enero.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, y los miembros del Cabildo, aprobaron extender el descuento del 15 y 100 por ciento en multas y recargos hasta el mes de febrero en el pago del impuesto predial.

El primer objetivo es cuidar el bolsillo de la familia santacatarinense ante las circunstancias que hemos venido viviendo, hay que cuidar la economía de las familias, por eso el 15 por ciento de descuento y el 100 por ciento de sanciones y recargos en este mes de febrero.

Nava Rivera señaló que se busca continuar incentivando a la corresponsabilidad y confianza ciudadana; además destacó que con los recursos recaudados se brindarán mejores servicios públicos y seguridad pública.

Los habitantes del municipio de Santa Catarina tendrán el beneficio del seguro para la casa habitación contra incendio por un valor de 100 mil pesos menos deducibles aplica para quienes paguen solo hasta el 31 de enero.




Síguenos en Google News
Otras Noticias