Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pronto zona norte de Juárez tendrá nueva guardería del DIF municipal

El alcalde de Juárez, Paco Treviño, compañía de su esposa y presidenta del DIF municipal, Adriana de la Garza, supervisaron el avance que lleva la rehabilitación del inmueble donde estará la guardería, que podrá albergar hasta 50 niños y se ubica en la colonia Anzures.

Pronto zona norte de Juárez tendrá nueva guardería del DIF municipal

Publicado el

Por: Brenda Hernández

JUÁREZ, Nuevo León.- Con la intención de brindar una alternativa a las madres de familia de la zona norte de Juárez que para apoyar en la economía del hogar salen a trabajar diariamente y buscan dejar a los menores estén bien resguardados, el alcalde Paco Treviño, anunció que la guardería que prometió en campaña empezará a funcionar este mes de agosto.

En compañía de su esposa y presidenta del DIF municipal, Adriana de la Garza, el edil acudió a supervisar el gran avance que lleva la rehabilitación del inmueble donde estará la guardería, que podrá albergar hasta 50 niños ubicado en la colonia Anzures.

Fue una promesa de campaña que hicimos, la cual ya estará cerca de concretarse, aquí para todos los habitantes de estas colonias, que ya es una gran población en la zona norte y se podrán albergar hasta 50 menores aquí en las instalaciones de esta nueva guardería del DIF, la cual yo creo que ya va a iniciar operaciones en 15 días. Ya están reclutando personal de parte del DIF'.

Paco Treviño

Alcalde de Juárez

Añadió que cuando esté todo listo para la apertura, darán una gran difusión a través de carteles y las redes sociales del DIF y del municipio, para convocar a los habitantes que lo necesiten para que inscriban a sus niños en esta nueva guardería.


El alcalde también agradeció a la empresa que cedió el inmueble para que el municipio lo acondicionara como estancia infantil.

Estamos muy contentos por este gran paso, y también (queremos) agradecer al Grupo Garza Ponce, que fueron quienes nos lo cedieron en comodato (el inmueble) y ya nosotros, la administración, nos encargamos de aplicar el recurso para poder adecuarla'.

Paco Treviño

Alcalde de Juárez

Por su parte, la presidenta del DIF municipal anunció que hay vacantes para quienes quieran laborar en estas nuevas instalaciones.

Si a alguien también le interesa trabajar, si es maestra, educadora o de intendencia, de cocinera, de administración o de psicología, vamos a tener muchas vacantes, ya empezamos a reclutar. Acérquense si les interesa, nada más llevan su curriculum y con mucho gusto las atendemos'.

Adriana de la Garza

Presidenta del DIF municipal de Juárez

El alcalde recordó que aún tiene pendiente la construcción de otra guardería en la zona sur del municipio, la cual también es una promesa de campaña, y que pronto comenzarán a trabajar en este tema.

Tenemos (pendiente) una (guardería) más para el Fraccionamiento Arcadia, que también fue un compromiso que hicimos en campaña el año pasado... Y si no es en diciembre, a principios de enero estaremos iniciando los trabajos de rehabilitación de ese nuevo centro DIF. Va a servir tanto a Arcadia como a las colonias Santa Mónica, Pedregal de Santa Mónica, Nacozari y Salvador Chávez, para todas las familias de aquella zona'.

Paco Treviño

Alcalde de Juárez

Síguenos en Google News
Otras Noticias