Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Queremos que la Fiscalía nos dé la cara en caso Yolanda: Samuel García

Al acusar que están ocultando la verdad sobre el caso de Yolanda Martínez, el gobernador Samuel García exhortó a la Fiscalía dar a conocer todos los detalles.

Queremos que la Fiscalía nos dé la cara en caso Yolanda: Samuel García

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- A través de un video el gobernador Samuel García Sepúlveda exigió a la Fiscalía General del Estado no ocultar la verdad sobre la muerte de Yolanda Martínez y les urgió a compartir de inmediato la carpeta de investigación a los familiares.

En un video subido a redes sociales, el mandatario estatal aparece acompañado del señor Gerardo Martínez, papá de Yolanda, donde expone que aún sigue las autoridades dilatando las investigaciones.

El día de hoy queremos hacer un llamado enérgico para que la Fiscalía nos reciba, nos dé la cara, y que nos y comparta la carpeta que hemos pedido desde el domingo'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Señaló que es importante que la Fiscalía dé la cara con este y los demás casos de feminicidios.

Ya estamos hartos de excusas, términos jurídicos para evitar dar la cara y esconder la verdad'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Estas reuniones las ha sostenido el titular del Ejecutivo con familiares de Yolanda donde se precisó se les ha brindado apoyo jurídico.

A este llamado se sumó Gerardo Martínez, padre de Yolanda, quien denunció que tienen la promesa que desde el domingo la Fiscalía le iba a entregar la carpeta de investigación y es fecha de que no se cumple con ello.

Otras Noticias