Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realiza Congreso 14° Parlamento de la Juventud

Los diputados realizaron una sesión solemne donde participaron 42 jóvenes.

Realiza Congreso 14° Parlamento de la Juventud

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-¿Qué harías si fueras Diputada o Diputado de Nuevo León?, fue el tema con el que el Congreso de Nuevo León llevó a cabo el 14° Parlamento de la Juventud.

Jóvenes de entre 16 y 29 años participaron exponiendo y debiendo ideas sobre este tema en la sesión solemne que encabezó la presidenta del de Congreso, Ivonne Álvarez.

El coorsinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, destacó la participación de los jóvenes en las labores legislativas.

'Arrancamos la instalación del 14 Parlamento de la Juventud con la toma de protesta de las y los jóvenes que formarán parte de esta experiencia.

'Estoy seguro que será de mucho provecho para cada uno, y lo que vivirán entre hoy y mañana durante el Parlamento será inspirador para futuras decisiones, tanto personales como profesionales', comentó.

Durante el parlamento que se realizará durante este jueves y viernes en el Congreso local, también participó la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, donde sus representantes agradecieron la invitación de los diputados para brindar una capacitación en materia de prevención de delitos electorales.

'Agradecemos a las y los Diputados del Congreso del Estado de Nuevo León por la invitación para que personal de la FEDE Nuevo León brindara una capacitación en materia de prevención de delitos electorales, dentro del 14° Parlamento de la Juventud; dialogar y escuchar a la juventud siempre será beneficioso para Nuevo León y su Democracia', mencionó el organismo estatal.

Síguenos en Google News
Otras Noticias