Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realizan campaña de esterilización para mascotas en Santa Catarina

La campaña de esterilización para animales de compañía se realizó en el gimnasio Arturo González del municipio de Santa Catarina.

Realizan campaña de esterilización para mascotas en Santa Catarina

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

SANTA CATARINA, Nuevo León.-De manera gratuita, el municipio de Santa Catarina en conjunto con el gobierno del estado, organizó una campaña de esterilización para animales de compañía.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio Arturo González en donde cientos de personas acudieron para esterilizar a sus mascotas.

El alcalde, Jesús Nava destacó la labor de las organizaciones civiles así como el apoyo del gobierno del estado para llevar a cabo la campaña de esterilización.

Quiero agradecer a las organizaciones civiles, al gobernador y su equipo de trabajo, gracias por acompañarnos el día de hoy”, indicó.

Asimismo, Nava Rivera señaló que estas acciones buscan principalmente la salud pública en la comunidad y la sinergia con organizaciones civiles al cuidado de los animales, la cual, agregó es un compromiso con los santacatarinenses.

Alrededor de 250 santacatarinenses llevaron a sus mascotas a realizarse dicho procedimiento quirúrgico de manera gratuita que ofrecieron las autoridades.

Durante la campaña, estuvo presente el gobernador de Nuevo León, Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava y el secretario del Medio Ambiente. 

Cabe destacar que la esterilización se efectuó con la participación de la asociación UNIDOS y el Colegio de Médicos Veterinarios.

Síguenos en Google News
Otras Noticias