Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realizan cateo en lote baldío, no encuentran indicios de Debanhi Susana

Sin mayores indicios que pudieran dar con el paradero de Debanhi Susana Escobar, es como concluyó el cateo realizado en un terreno baldío.


Publicado el

Por: Carolina León

ESCOBEDO, Nuevo León.- Tras tres horas de arduo trabajo en un lote baldío ubicado a escasos metros del último punto en que se vio a la joven Debanhi Susana Escobar, no se encontraron hallazgos importantes en este cateo

Agentes de la Fiscalía General de Justicia, de la Comisión Local de Búsqueda de Personas, Fuerza Civil apoyados con trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey encabezaron las labores de inspección en un par de cisternas ubicadas en este predio que está a un costado del Motel Nueva Castilla

El objetivo de este despliegue policiaco fue el encontrar ropa de dama, manchas hemáticas, restos humanos o cualquier otro indicio que pudiera tener relación con este hecho, por lo que además se apoyaron con binomios caninos

Dentro de las labores realizadas fue la inspección con cámaras especiales dentro de las cisternas, además de la extracción de agua de los mismos. 

Extraoficialmente, una fuente allegada a esta investigación indicó que se localizaron manchas parecidas a sangre, sin que se tengan más detalles al respecto sobre si pertenecen a este investigación o en su caso a otra. 

También los binomios caninos estuvieron dando rondines en todo este predio, donde no se logró identificar pruebas importantes.

En punto de las 14:40 el cateo concluyó sin que se hayan localizado pistas sólidas. 

Sobre la lateral de la carretera a Laredo ya están presentes tanto agentes ministeriales, Fuerza Civil así como trabajadores de Agua y Drenaje. 

El punto fue ya asegurado con cinta amarilla y está siendo resguardado por elementos de Fuerza Civil.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias