Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Recibe Martha Herrera Premio por acciones a favor de la no discriminación

Durante la Marcha de la Diversidad, la secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, recibió el Premio Coronel Amelio Robles 2022 por acciones a favor de la no discriminación por orientación sexual e identidad y/o expresión de género.


Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- Al celebrarse la Marcha de la Diversidad Monterrey 2022,  la Secretaría de Igualdad e Inclusión, encabezada por Martha Herrera, se sumó al llamado de la comunidad LGBTTTIQ+ para romper las barreras de la discriminación realizando una Macro Estación de Servicio Público y  matrimonios igualitarios para generar conciencia del respeto, el valor y la libertad de todas las personas, acciones que fueron reconocidas al entregarle el Premio Coronel Amelio Robles 2022 a la funcionaria estatal.

El reconocimiento otorgado a Martha Herrera es otorgado por el Movimiento por la Igualdad en Nuevo León A.C, a  personas que contribuyen a la no discriminación por orientación sexual e identidad y/o expresión de género.

“Sin lugar a duda, este reconocimiento representa un compromiso para continuar con la causa, la cual es muy sentida en mí y que desde hace muchos años he tratado de defender”, expresó la funcionaria estatal.

Estoy convencida que para construir una mejor sociedad tenemos que vivir el respeto, la empatía, la solidaridad y si nos abrimos a otras formas de pensar, sentir y vivir esto nos hace sin duda, ser mejores personas”.

Martha Herrera

Secretaria de Igualdad e Inclusión

La Secretaría de Igualdad e Inclusión acercó más de 90 servicios, actividades y programas de los tres niveles, contando con la participación de 50 dependencias federales, estatales y municipales en la 21 Marcha de la Diversidad Monterrey 2022.



Otras Noticias