Recomiendan a adultos mayores pedir saldo de tarjeta Bienestar por teléfono
La delegada, Judith Díaz, comentó que las tarjetas se entregan activadas por lo que no es necesario acudir a los bancos.

Nuevo León.- Debido a que las tarjetas ya vienen activadas desde que se entregan, la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Nuevo León, Judith Díaz Delgado, mencionó que no es necesario que los adultos mayores acudan a los bancos del Bienestar para consultar su saldo.
Debido a que muchas personas han acudido a los bancos para verificar sus saldos o activar sus tarjetas, la funcionaria federal, comentó que no es necesario y pueden revisar el saldo de sus plásticos en la línea telefónica 800.
El número es 800-900-2000. Ahí pueden marcar para checar su saldo e inmediatamente les va a dar una opción y pueden teclear el número uno, para después ingresar los 16 números de su tarjeta y su año de nacimiento. Con esto evitaríamos estar asoleándonos e ir a las sucursales
En este sentido, Díaz Delgado resaltó que las tarjetas funcionan como cualquier tarjeta de débito y los adultos mayores pueden hacer uso de la misma en cualquier tienda de conveniencia o cualquier supermercado.
Además, Judith Díaz estableció que las personas pueden ponerse en contacto con personal de la Secretaría de Bienestar para cualquier aclaración o duda que tengan.
Actualmente, dijo que el 60 por ciento de las personas acuden a los bancos Bienestar a revisar su saldo, por lo que de hacerlo a través de las líneas de comunicación podrían reducir estos índices y se evitarían aglomeraciones o mayores problemas para las personas.
Para información y atención ciudadanía, la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado, Judith Díaz Delgado, recalcó que las siguientes líneas de comunicación.
Conmutador: 8181398300 y el WhatsApp 8124133773, así como la cuenta de Facebook: Bienestar Nuevo León oficial.






