Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Red Ambiental lidera en recolección de residuos

Red Ambiental destaca a nivel nacional en el servicio de recolección de residuos; la ciudadanía

Red Ambiental lidera en recolección de residuos

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Red Ambiental lidera en el servicio de recolección de residuos, luego que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) realizara el pasado mes de junio la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG) donde por cuarta ocasión coloca a los municipios con más de 100 mil habitantes atendidos por la empresa, con la mayor calificación de satisfacción del servicio.

La clave de este éxito es la colaboración con nuestros clientes, particularmente las áreas de servicios públicos, además de procesos, tecnología y talento de excelencia que nos permiten elevar el nivel de servicio de manera constante.

Alan Beltrán

Director de Operaciones Domiciliarias de Red Ambiental

Los habitantes de Nuevo León calificaron con un promedio de 95.3% su grado de satisfacción, posicionando a la recolección de basura como el mejor servicio público que recibe tras evaluar municipios como Apodaca, Escobedo, Monterrey, San Pedro, San Nicolás y Santa Catarina, donde Red Ambiental brinda el servicio con calificaciones hasta del 100%.

A nivel nacional, Red Ambiental logró un nivel de satisfacción de 90.32% en Durango, 85.11% en Querétaro, 81.61% en San Luis Potosí, 80% en Campeche y 70.91 en Cancún. 

La calificación de los servicios de recolección de residuos es de 70.5%; sin embargo, Red Ambiental promedia 87.7% en la encuesta de satisfacción, destacando una recolección de servicios oportuna y un servicio libre de cuotas o propinas.

Cabe destacar que Red Ambiental tiene 24 años de experiencia en soluciones integrales en el manejo de residuos y tiene presencia en 34 ciudades del país. Además, brinda servicio a más de 7.5 millones de mexicanos y 12 mil 600 clientes públicos y privados. También recolecta más de 2.8 millones de toneladas de residuos al año.

Red Ambiental ofrece los servicios de recolección de residuos sólidos urbanos, recolección industrial y comercial, recolección de residuos peligrosos biológico infecciosos, y construcción y operación de rellenos sanitarios.



Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias