Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Repelen policías de Escobedo agresión de ladrón; un oficial resulta herido

El hombre de 40 años y otro desconocido habrían robado una camioneta con lujo de violencia

Repelen policías de Escobedo agresión de ladrón; un oficial resulta herido

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.- Policías de Escobedo que daban seguimiento a un robo con violencia cometido la mañana de este martes, repelieron una agresión a balazos por parte de un hombre relacionado a los hechos, donde el. presunto el resultó herido y detenido.

Tras el ataque, uno de los oficiales que participaba en la investigación sufrió una herida en sedal a la altura del vientre, la cual no pone en riesgo su vida. 

Su compañero, el oficial Jerónimo, fue quien repelió la agresión y lesionó al hombre identificado como Martín Antonio, de 40 años de edad, y quien sufrió dos impactos de bala,.

De acuerdo a datos del C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  se trató de un robo de una camioneta Ranger azul fue reportado en la mañana en la Colonia Portal de San Francisco.

Los afectados, quienes aseguran que alrededor de las 7:20 horas se preparaban para dirigirse a trabajar en una empresa de construcción, cuando dos hombres llegaron al domicilio y los amenazaron con un arma de fuego que uno de ellos escondía entre su ropa.

 

Los afectados informaron a los policías que en la camioneta, además de herramienta, en el interior quedaron dos celulares encendidos, y a través del GPS de de los aparatos ubicaron el vehículo en la  Colonia Fraccionamiento Valles de Las Grutas, en García.

Los elementos vieron que un hombre llegó en un taxi y descendió del vehículo cerca del lugar, donde observaron que éste correspondía a las características proporcionadas por los afectados, por lo que decidieron seguirlo,

El hombre fue interceptado por los oficiales en la calle Nardo.,  Al momento que los uniformados solicitaron a Martín Antonio que se detuviera para dialogar, él sacó un revolver de entre su ropa y lo accionó en contra de los elementos.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario donde quedó con custodia

Síguenos en Google News
Otras Noticias