Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Respalda Samuel trabajo de Aldo Fasci

Aseguró que se le brindarán todas las herramientas a Aldo Fasci, secretario de Seguridad Pública para que desempeñe un buen trabajo en esta materia.

Respalda Samuel trabajo de Aldo Fasci

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- Tras presentar el plan de Reconstrucción de la Seguridad, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, respaldó el trabajo que realizó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci, en la pasada administración.

El mandatario estatal señaló que no hubo cambios en su gobierno en esta dependencia, ya que un secretario de seguridad necesita de 3 cosas para realizar su trabajo de manera correcta; el respaldo del gobernador; presupuesto y experiencia, sin embargo, con 'El Bronco', Aldo Fasci solo tuvo experiencia.

Con 'El Bronco', Aldo Fasci solo tuvo su experiencia, porque nadie sabe más de seguridad en Nuevo León que él. Aldo no tuvo ni presupuesto ni respaldo con 'El Bronco'. En este gobierno tendrá las 3 cosas.

 

Indicó que desde el día 1, han estado trabajando en sincronía para mantener a salvo a la ciudadanía. En ese sentido, destacó que en cuestión de seguridad, no todo es culpa del gobierno, pues muchas veces empieza en casa y tiene múltiples causas.

Por su parte, Aldo Fasci apoyó esta versión, ya que manifestó que 8 de cada 10 homicidas que tenemos en penales vivieron violencia familiar y un 60% de las mujeres violentadas el agresor es un familiar o persona cercana. A su vez, 74 de cada 100 homicidios tienen que ver drogas.

 

Si todos somos parte del problema, todos tenemos que ser parte de la solución, sabemos dónde están los problemas de inseguridad y los estamos combatiendo.

Aldo Fasci Zuazua

Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León
Otras Noticias