Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rinden guardia de Honor a Policía de Santa Catarina caído

Apoyará Estado a familia del oficial.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTA CATARINA, Nuevo León.- A través de un homenaje y guardia de honor, fue como autoridades de Santa Catarina rindieron honor al  oficial  Jose Antonio López, quien murió la madrugada del viernes luego de permanecer en coma tras un ataque a balazos que sufrió en el cumplimiento de su deber.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Jesús Nava, así como el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci, y demás autoridades.

En su mensaje, el alcalde de Santa Catarina se dirigió a la familia a quienes en todo momento ofreció su apoyo y señaló que harán cumplir la ley en todas sus formas.


Vamos a cumplir cada letra de la ley y también vamos a cumplir lo que no está escrito, qué por convicción y valor nos corresponde respaldarla.

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina

Por su parte, Aldo Fasci, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. dijo a la familia del policía homenajeado  que no están solos y que  contarán con el respaldo del Estado.

Siempre será triste, habrá inocentes niños que quedan sin padre, pero quiero decirles a la familia de Toño en especial a sus niños, que aquí siempre tendrán muchos papás, siempre cuenten con nosotros. Hay mucha gente valiosa que está dispuesta a dar su vida por Nuevo León, lamentablemente tienen que pasar estás cosas para que volteen a vernos, para que volteen a ver estos compañeros que luchan y se enfrentan al crimen, no se escuchan ni publican titulares criticando, ellos luchan pelean y mueren.

Aldo Fasci Zuazua

Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León

Esta tarde el cuerpo de Jose Antonio Javier López, será trasladado vía aérea al municipio de Juchitán, Guerrero, lugar de donde era originario.

El oficial contaba  con 28 años de edad  y tenía seis años de servicio en la corporación de Santa Catarina.

Otras Noticias