Samuel García confirma fechas para partidos de repechaje del Mundial 2026 en Monterrey
Nuevo León se alista para el Mundial 2026, y Samuel García adelantó las fechas para los partidos de repechaje en el Estadio BBVA.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció este miércoles que el estado será sede de los partidos de repechaje rumbo al Mundial 2026, que se disputarán en el Estadio BBVA.
Las fechas quedaron definidas para el jueves 26 y el domingo 29 de marzo, donde la afición regiomontana tendrá la oportunidad de vivir un ambiente futbolero único que pondrá los ojos del planeta en tierras neoleonesas.
Te puede interesar....
¿Cuántos partidos en total se jugaran en el Estadio BBVA respecto al Mundial 2026?
De acuerdo con lo confirmado, serán dos partidos de repechaje del Mundial 2026 los que tendrán como sede el Estadio BBVA en Guadalupe, estos se suman a los otros cuatro que habrá por ser sede mundialista.
Ya con esta información más la dada a conocer por el sitio web de la FIFA, el calendario del Mundial 2026 en Nuevo León será de la siguiente manera en el Estadio BBVA:
- Jueves 26 de marzo de 2026 - Repechaje
- Domingo 29 de marzo de 2026 - Repechaje
- Domingo 14 de junio de 2026 - Partido 12
- Sábado 20 de junio de 2026 - Partido 36
- Miércoles 24 de junio de 2026 - Partido 54
- Lunes 29 de junio de 2026 - Partido 75 - Ronda 32avos
Te puede interesar....
¿Cuál será la derrama económica para Nuevo León por el Mundial 2026?
De acuerdo con la titular de la Secretaría de Economía del Estado, Betsabé Rocha, la derrama económica que espera Nuevo León por el Mundial 2026 será de aproximadamente 2 mil millones de pesos.
Se prevé la llegada de aproximadamente medio millón de turistas a Nuevo León que podrán disfrutar de la máxima fiesta del futbol a nivel internacional.
Te puede interesar....
¿Qué proyectos anunció Samuel García rumbo al mundial?
En días anteriores, el gobernador del estado, compartió que el Parque Fundidora vivirá una ampliación de 20 hectáreas y se conectará con tres corredores verdes.
De los cuales contarán con banquetas amplias y un arbolado importante que permita que tanto turistas como regiomontanos disfruten de una estancia íntegra que no se vea agobiada por las altas temperaturas.
Aunque los proyectos estaban previstos que finalizaran en el mes de julio para el Mundial, el gobernador señaló que acelerarán los procesos de manera que estén listos para el próximo marzo, en pro de que sean puestos a prueba en la fase del repechaje y en el festival musical más grande del país, Pa’l Norte.