Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Samuel García entrega camiones a la Ruta 214 y anuncia ampliación del Metro a Juárez

El gobernador reiteró que antes de que concluya su administración se dará inicio a los trabajos de la Línea 1 para que llegue hasta Juárez.

Con la entrada en operación de las nuevas unidades se beneficiará a un total de 170 mil 800 habitantes de 3 municipios. Foto: Canva.
Con la entrada en operación de las nuevas unidades se beneficiará a un total de 170 mil 800 habitantes de 3 municipios. Foto: Canva.

Publicado el

Copiar Liga

Por: Rosy Sandoval

El gobernador Samuel García adelantó que ya se están haciendo los estudios para ampliar la línea 1 del Metro hasta el municipio de Juárez

¿Cuándo mencionó el gobernador el compromiso que hizo con el alcalde de Juárez? 

El mandatario dijo lo anterior durante la entrega de 20 autobuses de la Ruta 214 Mirador de San Antonio, donde estuvo acompañado del alcalde de Juárez, Félix Arratia quien destacó el apoyo brindado por el estado.

Y también que hasta este momento suman 141 unidades nuevas y 42 parabuses, logrando un avance en la movilidad de estos municipios metropolitanos. 

imagen-cuerpo

Con la entrada en operación de las nuevas unidades se beneficiará a un total de 170 mil 800 habitantes de los municipios de Guadalupe, Juárez y Monterrey. 

¿Qué señaló el gobernador en cuanto a las acciones a tomar que  no le corresponden directamente a la administración?

El mandatario dijo que si bien antes todos se echaban culpas, “de a qué autoridad, le tocaba hacer tal o cual cosa, ahora el Estado se encarga de comprar los camiones y arrancar su operación, de igual manera mencionó el Estado construye el metro y lo pone a “jalar”, el estado pavimentado las calles.

Algunas de las características con las que cuentan las muevas  unidades es que son de gran tamaño, con internet, clima y con accesibilidad

Asimismo se hizo un llamado a los usuarios para que cuiden estas unidades que ya entraron en operación.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas