Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Samuel García entrega presea “Estado de Nuevo León” 2022

El gobernador, Samuel García, encabezó la ceremonia de la entrega de la medalla al Mérito Cívico, presea “Estado de Nuevo León” edición 2022.

Samuel García entrega presea “Estado de Nuevo León” 2022

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-En reconocimiento a su trabajo y contribución para el estado de Nuevo León, el gobernador Samuel García, entregó la medalla al Mérito Cívico a doce distinguidos galardonados en varias categorías.

Acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, el titular del ejecutivo encabezó la entrega oficial de la presea “Estado de Nuevo León” edición 2022, donde destacó la labor de cada uno de los reconocidos.

En su mensaje, García Sepúlveda indicó que por decreto emitido en 2007, la medalla al Mérito Cívico del estado de Nuevo León se puede entregar 12 presas a personas físicas.

Estas propuestas son recibidas y valoradas por el consejo Interinstitucional de participación ciudadana, para el otorgamiento de reconocimientos al mérito cívico presea Estado de Nuevo León. Es un reconocimiento que a nombre de todas y todos los neoloneses hacia quienes creemos, son merecedores de esta fina distinción, por la innovación y mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Entre los galardonados se encuentran, Agustín Landa García Téllez por Empoderamiento de la Sociedad; Alfonso Barragán Treviño por Ecología y Sustentabilidad; Blanca Castillo Treviño por Bienestar Comunitario; Cynthia Villarreal por Impulso a la Salud de las Mujeres y David Alberto García por educación musical, entre otros.

Al concluir la entrega de este reconocimiento, el mandatario estatal junto a su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, se trasladó al palacio de Gobierno para tomarse la foto oficial y debelar una placa con los nombres de los galardonados.

En la entrega de esta presa estuvieron presentes la presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez García, así como el Comandante de la séptima Zona Militar, José Luis Chiñas Silva y el secretario de gobierno, Javier Navarro Velasco, entre otras autoridades.

Síguenos en Google News
Otras Noticias