Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se elimina el multiviaje en el Metro

Los usuarios ya no tendrán descuentos al comprar sus boletos en maquinas expendedoras, tendrán que pagar el precio de 5.50 pesos por boleto

Se elimina el multiviaje en el Metro

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.- Al estar en puerta el esquema de peaje mediante pago electrónico, a partir de este 1 de junio Metrorrey eliminó el sistema de multiviaje, que era un ahorro para los usuarios que compraban dos viajes a la vez. 

Tal y como lo dimos a conocer en POSTA por la mañana, Abraham Vargas, director del sistema de transporte colectivo Metrorrey confirmó que los usuarios ahora tendrán su boleto unitario, sin beneficio extra. 

En cuanto al esquema de multiviaje a quedado suspendido, porque eventualmente con el nuevo sistema de peaje transitaremos al esquema de abonos para que los usuarios tengan mejores beneficios en todo el sistema de transporte público

Abraham Vargas

Director de Metrorrey

El costo de dos boletos sin esquema Multiviaje paso de 8.50 a 11.00 pesos, ya no generando un ahorro para el usuario

En estas próximas semanas se estará comenzando con las licitaciones del nuevo sistema de peaje para la Línea 2 y 3, para así en próximos meses tener únicamente el pago electrónico en función. 

'Ahorita las propuestas que vamos a recibir es para el peaje de la línea 2 y 3, para así sacar de circulación el boleto magnético, que es muy costoso de adquirir y ya mudar a la tarjeta', mencionó Vargas. 

En este primer día de nuevos precios, las autoridades comentaron que no ha habido incidentes en la emisión de boletos. 

Lo generado por este nuevo incremento que va hasta en una ganancia de 60 millones de pesos, servirán para la compra de más refacciones.

Síguenos en Google News
Otras Noticias