Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se suma CAINTRA a acciones por el agua

El presidente de CAINTRA presentó cinco compromisos para contribuir en el abasto de agua en Nuevo León.

Se suma CAINTRA a acciones por el agua

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Con el otorgamiento de pozos, el uso de agua tratada, entre otras labores, la Cámara de la Industria de Transformación (CAINTRA) se sumó a las acciones que ha emprendido el gobierno del Estado para incrementar el suministro de agua.

El presidente de CAINTRA Nuevo León, Rodrigo Fernández, señaló que como industria han estado comprometidos con el medio ambiente y lo seguirán haciendo, reafirmando el compromiso de contribuir con diversas acciones.

Hoy, 4 gotitas de cada 100, ósea 4 litros de cada 100 se consumen en la industria, más o menos una cuarta parte en el abastecimiento público y alrededor del 70 por ciento que es el campo'.

Rodrigo Fernández

Presidente de CAINTRA Nuevo León

En la conferencia de prensa de Agua y Drenaje de Monterrey, detalló cinco compromisos que impulsarán a partir de hoy en el Estado.

Estos compromisos, indicó en que tienen que ver con ceder 28 pozos temporalmente para obtener agua.

Aumentar el uso de agua tratada, que actualmente es utilizada por los industriales en un 43 por ciento.

Así como invitar a 100 industriales para explorar más oportunidades de uso de agua tratada con Agua y Drenaje de Monterrey.

Ademas de ayudar a rehabilitar pozos, inversión y apoyo para técnico para pozos profundos y la capacitación a empresas para uso eficiente del agua.

Síguenos en Google News
Otras Noticias