Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se suma FEMSA a estrategia estatal 'Agua para todas las personas'

La secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera agradeció a FEMSA el donativo de cerca de 330 mil litros del vital líquido que se suman al plan de contingencia ante la sequía, 'Agua para todas las personas'.

Se suma FEMSA a estrategia estatal 'Agua para todas las personas'

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- Como parte del esfuerzo colaborativo y de solidaridad ante la emergencia por la escasez de agua que se vive en la entidad, FEMSA se sumó al programa 'Agua para todas las personas', emprendido por el Gobierno del Estado, con un donativo de cerca de 330 mil litros de vital líquido.

Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión, agradeció el apoyo que recibió a través de CAINTRA.

Estamos aquí hoy recibiendo agua de FEMSA que va apoyar a cerca de 50 mil personas aquí en 22 Municipios de Nuevo León. Cerca de 330 mil litros de agua que van a beneficiar a todas las colonias que no tiene el suministro, estamos muy contentos de seguir con esta colaboración, con CAINTRA, con las empresas, la iniciativa privada, el Gobierno, los municipios y agradecidos por el apoyo”.

Martha Herrera

Secretaria de Igualdad e Inclusión

Cabe destacar que por medio del programa 'Agua para todas las personas', la Cámara de la Industria de la Transformación ha llevado cisternas, garrafones y botellas con líquido a sectores más afectados por la sequía que afecta a la región.

Los polígonos vulnerables detectados por la Secretaría de Igualdad e Inclusión son a los que se han destinado por la iniciativa privada y organizaciones civiles. según ha detallado la titular de la dependencia estatal, Martha Herrera.

Otras Noticias