Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Serán permanentes reuniones entre Agua y Drenaje y Gobierno de Nuevo León

De lunes a domingo, las autoridades del Gobierno de Nuevo León junto con Agua y Drenaje de Monterrey se reunirán para ver el tema del suministro de agua y establecer estrategias para garantizarlo.

Serán permanentes reuniones entre Agua y Drenaje y Gobierno de Nuevo León

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la crisis que se está viviendo, el gobernador Samuel García Sepúlveda anunció que serán permanentes las reuniones que sostengan con Agua y Drenaje de Monterrey

A través de redes sociales, el mandatario estatal indicó que están trabajando para resolver esta situación que está pasando donde el servicio de agua potable ha sido suspendido en ciertas zonas. 

A diario estamos trabajando día y noche sin parar, haciendo todo lo que está en nuestras manos para llevarles a todas y todos agua a sus casas.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Para garantizar una atención inmediata y la generación de estrategias transversales, todo el gabinete estatal junto con Agua y Drenaje de Monterrey se estarán reuniendo de forma permanente de lunes a domingo. 


De lunes a domingo, sin excepción, tendremos reuniones para ver los avances del Plan Maestro para Garantizar el Agua en Nuevo León hasta el 2050. Además, Juan Ignacio estará informando a las y los nuevoleoneses sobre las medidas que estamos implementando para salir de esta.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Se estima que también de forma más cotidiana Agua y Drenaje de Monterrey, a través del espacio Nuevo León Informa, tenga mayor participación para dar a conocer avances de lo que está haciendo para garantizar el servicio de agua potable.

Síguenos en Google News
Otras Noticias