Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Sorprende fuerte lluvia a habitantes de Galeana, Nuevo León

Habitantes de la zona que comprende los ejidos San José de la Martha, El Porvenir y La Biznaga, se vieron sorprendidos por una fuerte lluvia que inundó una extensa zona de siembra.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

GALEANA, Nuevo León.- Una fuerte lluvia se hizo presente en el municipio de Galeana, Nuevo León; bastaron 2 horas para que con su intensidad quedara inundada una zona de siembra y trajera esperanzas a los pobladores en que la sequía que afecta al estado termine pronto.

Las fuertes lluvias se registraron en el área que comprende los ejidos San José de la Martha, El Porvenir y La Biznaga, donde los habitantes acudieron al área de parcelas y contemplaron que el nivel del agua subió, convirtiendo el lugar en un enorme 'lago'.

La señora Rosalinda Bazaldua Cedillo, fue quien compartió a POSTA las imágenes tras el aguacero torrencial.

Varias personas llegaron a la carretera que conecta con Ciénega del Toro y que colinda con las parcelas inundadas para tomar fotografías y videos con sus teléfonos celulares para tener testimonio de lo que dejó el fenómeno meteorológico y que ayudó a que las temperaturas refrescaran por la tarde y noche.

Pese a que los pronósticos indican que predominarán las altas temperatura entre los 40 a 45 grados en el estado de Nuevo León, no se descarta la posibilidad de chubascos aislados, así como fuertes rachas de vientos de 60 a 70 kilómetros por hora.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias