Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Sorprenden a vendedor de Manzanas en Juárez

Alcalde Francisco Treviño le obsequia un triciclo para eficientizar la labor de don Enrique


Publicado el

Por: Ángel Medellín

JUÁREZ, Nuevo León.-  Luego de que se diera a conocer la historia del vendedor de Manzanas de caramelo al que le devolvieron un pedido de 750 manzanas, este hombre fue sorprendido por la administración municipal de Juárez.

Don Enrique Villalpando se hizo viral luego de que sus hijos y sobrinos dieran a conocer la historia de la cancelación de un gran pedido de manzanas caramelizadas, situación que en un principio lo entristeció.

Si me había aguitado porque que era mucha la cantidad que me habían regresado (...) Me habían pedido mil 500 y de ahí me regresaron 750, por qué se suspendió el evento y yo me quedé con todo

Situación que indigno y preocupo a sus hijos, quien de inmediato expusieron lo ocurrido en redes sociales.

'Mi hijo Luis público en redes que estaba vendiendo manzana económica, para sacar algo de ahí,  él y mi hija Paola' destacó.

La reacción de la ciudadanía no se hizo esperar, pues tan solo tiempos después  de realizar la publicación, muchas fueron las personas que acudieron a su domicilio ubicado en el 528 de la calle Venustiano Carranza, en la colonia La Reforma, en Juárez, para comprarle el producto.

Esta noticia llegó a oídos del alcalde de Juárez, Francisco Treviño, quien  contacto a Don Enrique y a manera de eficientizar su labor vendiendo manzanas, le mando obsequiar un triciclo, para sus traslados.

Aquí tengo un triciclo que me acaban de regalar el alcalde de Juárez, me lo trajo ahora gracias a él y a la gente que me está logrando ahora

Don Enrique

Don Enrique está más animado, la sonrisa en su rostro es nuestra clara de ello y ahora ya consiguió más manzanas para poder prepararlas a su estilo y ponerlas a la venta.

'Ya tengo más manzanas nuevas para seguir vendiendo más a quien me pida', señaló Don Enrique.

Si usted quiere probar las manzanas de este buen hombre, pero se encuentra en Monterrey, no se preocupe, puede localizarlo de lunes a viernes en las calles Morelos y Galeana, en el primer cuadro de la ciudad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias