Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Supervisa Colosio drenaje pluvial 'Luis Echeverría' en Monterrey

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, recorrió la construcción del drenaje pluvial 'Luis Echeverría' en la colonia Madero.

Supervisa Colosio drenaje pluvial 'Luis Echeverría' en Monterrey

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de mejorar el drenaje pluvial de esta zona, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, realizó un recorrido en la obra de drenaje pluvialLuis Echeverría”.

El alcalde destacó que en esta obra se han logrado construir 300 metros lineales de drenaje pluvial, que además beneficia directamente a 13 mil familias de la colonia Madero, ubicada al norponiente de la ciudad.

Uno de los principales problemas como todos sabemos, es que a la ciudad le faltan drenajes pluviales, y este es uno de los problemas que tenemos en esta colonia, que cada que llueve, las casas se inundan sin remedio”.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

El recorrido, lo realizó en conjunto con el secretario de Infraestructura Sostenible, Guillermo Hernández Ramírez, quien informó que la CONAGUA a aportado para esta obra 10 millones de pesos en su primera etapa.

En una década se construyeron 2500 metros pluviales, hoy en tan solo medio año, hemos avanzando una tercera parte que nos falta para concluir el kilómetro faltante de este proyecto ejecutivo”.

Guillermo Hernández Ramírez

Secretario de Infraestructura Sostenible

Detallaron que para esa obra se tienen contemplados 65 millones de pesos, 50 le corresponden al gobierno municipal, 5 por recursos públicos y 10 de la CONAGUA.

Además, se informó que la meta de este proyecto, es finalizarlo en la administración de Luis Donaldo Colosio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias