Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Tenemos que trabajar juntos':Destaca AMLO buena relación con Samuel García

Resalta AMLO la sinergia formada con Nuevo León para el beneficio de la población.

'Tenemos que trabajar juntos':Destaca AMLO buena relación con Samuel García

Publicado el

Por: Carolina León

APODACA, Nuevo León.- El presidente Andrés Manuel López Obrador precisó la importancia de trabajar de la mano para lograr cambios importantes en la sociedad.

Al abrir la conferencia de prensa que ofrece de forma diaria ahora desde Nuevo León, el presidente resaltó que tiene una buena relación con el gobierno estatal.


Expresar con toda claridad nuestro apoyo al gobierno del estado de Nuevo León. Tenemos que trabajar juntos en beneficio de la gente, en beneficio del pueblo”.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
 

En tanto que el gobernador Samuel García Sepúlveda adelantó que se trazaron ya proyectos importantes, sobre todo concretar los compromisos lanzados en marzo pasado.

Beneficios para atacar el problema de la sequía, mejorar la movilidad y garantizar mayor seguridad, son algunos de los compromisos alcanzados y ya pactados con la Federación. 

Ahora sí voy entrando a las buenas noticias, porque hace unos minutos el presidente de México, el licenciado Andrés Manuel, nos entregó en esta misiva signada por el presidente lo que en marzo se comprometió con Nuevo León. Y esto es bien importante darlo a conocer porque viene mucho apoyo en materia de agua, en materia de movilidad y en materia de seguridad'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Ante esto, el mandatario estatal agradeció la cortesía que tiene el Gobierno Federal para Nuevo León por lo que espera que el Presidente venga más seguido.

Síguenos en Google News
Otras Noticias