Tiene presa La Boca el peor nivel de agua de su historia
Cada vez es menor la cantidad de agua que existe en la Presa La Boca y el panorama no es alentador

Nuevo León.- Desolada y sin vida, esta quedando la presa Rodrigo Gómez, ubicada en el municipio de Santiago, Nuevo León.
La sequía y escasez de agua, está acabando poco a poco con uno de los atractivos turísticos más importantes de la entidad.
Las embarcaciones abandonadas, la poca presencia de personas y el aspecto desértico es el panorama que presume la presa La Boca.
Aunque se espera que recupere su condición de atractivo turístico y las condiciones para abastecer de agua a la zona sur de Monterrey y el municipio de Santiago, por el momento la Presa de la Boca se colapsa y sigue muriendo.
Si bien es poca el agua que contiene la presa, las autoridades de Agua y Drenaje de Monterrey, informaron que se colocaron 4 bombas para reanudar el suministro de agua de la Presa La Boca a la zona sur de Monterrey.
"Gracias a las lluvias pasadas y después de haber instalado las bombas flotantes, logramos restablecer el abasto al municipio de Santiago y el sur de Monterrey.
"Seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para mitigar la crisis hídrica a la que nos enfrentamos", indicaron las autoridades a través de sus redes sociales.