Todo listo para el regreso a clases, papelerías del Centro de Monterrey a la espera de compradores
Aunque falta mes y medio para el regreso a clases, papelerías del Centro de Monterrey tienen todo listo.
A más de un mes para el regreso a clases, los exhibidores de papelerías, lucen abarrotados con todo lo necesario para el regreso a clases, solo faltan los compradores para que surtan las listas de útiles escolares.
¿Cómo están las papelerías a un mes y medio para el regreso a clases?
Durante un recorrido realizado por POSTA, en algunas papelerías y tiendas de auto servicio en el Centro de Monterrey, se constató que los exhibidores muestran grandes cantidades de libretas de todos los tamaños, estilos y de diferentes marcas y precios.
Además de una gran diversidad de:
- Plumas
- Colores
- Marcadores
- Marca textos
- Sacapuntas
- Borradores
- Diccionarios
- Juegos de geometría
- Calculadoras

Lo único que falta es que lleguen los compradores, padres y madres de familia con las listas en mano, para adquirir lo necesario para que sus hijos estudien sin contratiempos.
Te puede interesar....
¿Qué se puede hacer con los útiles escolares que dejarán de usar durante las vacaciones de verano?
Durante este tiempo, previo al regreso a clases es importante que los padres de familia comparen precios, porque además de los útiles hay que agregar, los uniformes, zapatos, tennis, y algo muy importante las mochilas que sus costos van arriba de los 300 pesos.
Para comparar precios no siempre es necesario que acudas personalmente a las tiendas, revisa las listas de precios que publican a través de sus redes sociales.
También hay páginas de Facebook donde se comparan precios o se dan tips de los comercios con los mejores precios.

Te puede interesar....
¿Qué recomendaciones pueden seguir los padres de familia antes de comprar los útiles escolares?
Lo primero es revisar las condiciones de la mochila, con una buena lavada, puede quedar como nueva para continuar usándose.

Los colores, lápices, marcadores, marca textos, plumas y sacapuntas pueden tener un segundo uso, a veces hay que dar esa oportunidad, y ahorrarse unos pesos.
Los uniformes escolares, regularmente los venden en las escuelas, pero si ya no les quedan a tus hijos, puedes intercambiarlos con los padres de otros alumnos.
Te puede interesar....