Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tramo federal de carretera Nacional pasará a ser de Monterrey

El Cabildo de Monterrey autorizó que un tramo de ocho kilómetros pasaran a ser de jurisdicción municipal, sin embargo, habría que esperar 15 días para que la SCT firme de igual manera este convenio.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- El tramo de la carretera Nacional que está sobre el municipio, pasará a ser del gobierno de Monterrey, así lo mencionó Ana Lucía Riojas, secretaria del Ayuntamiento.

En una reunión de Cabildo, Ana Lucía señaló que, han estado en constantes pláticas con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y tras una buena relación se acordó que ese tramo pasaría a ser del municipio.

Acordamos que pasará a ser del municipio para nosotros trabajar, intervenir, cuando haya accidentes también poder llegar y respondiendo nosotros”.

Ana Lucía Riojas

Secretaria del Ayuntamiento

Todo lo anterior, señaló la funcionaria, se debe a que estos ocho kilómetros se caracterizan por la cantidad de acontecimientos sucedido tales como accidentes, cierres viales, mantenimiento, entre otras cosas.

Es muy importante para nosotros tenerlo bajo nuestra responsabilidad para poder intervenir”.

Ana Lucía Riojas

Secretaria del Ayuntamiento

En este momento, el Cabildo autorizó esta acción, sin embargo, habría que esperar 15 días para que la SCT firme de igual manera este convenio.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias