Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tren Suburbano podría empezar en Santa Catarina y terminar en Pesquería

El gobernador, Samuel García, subrayó que además la obra conectara con todas las líneas del metro.

Tren Suburbano podría empezar en Santa Catarina y terminar en Pesquería

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Tras reunirse con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal, el gobernador Samuel García Sepúlveda, informó que el tren suburbano es una realidad y podría ampliarse desde Santa Catarina hasta el municipio de Pesquería.

En sus redes sociales, el titular del ejecutivo, comentó que la obra beneficiará a más de 855 mil personas y podrá conectar con todas las líneas del metro.

Hoy en reunión con el secretario Arganis de Comunicaciones y Transportes, continuamos con el proyecto del tren suburbano que tendrá capacidad de beneficiar a 855 mil neoloneses en su transporte y movilidad. Pero hay novedades, además de llegar al Aeropuerto y conectar con las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6, ecovía, etc… Puede empezar en Santa Catarina y terminar hasta Pesquería según la demanda observada en el estudio previo ¿Que opinan?'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Durante esta visita a la ciudad de México, el mandatario estatal también se reunió con autoridades de la CONAGUA, con quienes acordó más apoyos para resolver el tema del agua en Nuevo León.

Síguenos en Google News
Otras Noticias