Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Usuarios denuncian que camiones siguen cobrando 15 pesos

Tras un recorrido por la zona centro se pudo observar a unidades que aún portan la tarifa de 15 pesos.


Publicado el

Por: Roberto Uriel Torres

MONTERREY, Nuevo León.- Usuarias de transporte público denunciaron que el cobro de 15 pesos se sigue presentando, pese a que las autoridades ya dijeron es ilegal el aumento.

Ante esta situación, se pudo observar a camiones que transitan por la zona centro de Monterrey portando la tarifa de 15 pesos en la parte frontal de las unidades.

Entrevistadas, las usuarias confirmaron que sí se les está cobrando la tarifa de 15 pesos.

No se dan abasto con los camiones y ya nos aumentaron la tarifa. En la tarjeta Feria ya lo están cobrando. Ayer recargué 30 pesos, pagué el de la mañana y ahorita, ya nomás tengo 6 pesos, ya no traigo nada. Me parece mal porque ya nada más traigo 50 pesos, me pagan hasta el sábado. Si a mí me pagan poquito, imagínese las personas que viven con mil 500 a la quincena.

Tania Gutiérrez

Usuaria del transporte


Algunas personas denunciaron que este aumento en la tarifa fue sorpresivo, y a pesar de eso la única opción es pagarlo, pues necesitan trasladarse a su trabajo o escuela.

 Para algunas personas el aumento fue tal que de gastar alrededor de 40 pesos diarios en transporte, ahora tendrán que destinar 60 pesos.

Me parece un abuso porque fue un cambio de la noche a la mañana, uno se sube sin darse cuenta y te dicen ya cuesta 15 pesos. Uno a veces traes el pasaje exacto, no queda más remedio que pagarlos porque si no, no te dan el servicio.

José Mario

Usuario del transporte


Otras personas se quejaron del mal servicio que ofrecen las distintas rutas, y señalaron que los camiones se encuentran en mal estado.


Está mal porque ni siquiera avisan. El servicio es pésimo, ahorita que veníamos, nos tuvimos que bajar porque el camión chocó con un carro, y otra vez estar esperando otro para volvernos a subir, de perdido dieran un buen servicio, todavía aun así, el servicio es bien malo, y todavía se ponen así como así a cobrarte 15 pesos. Sin clima, ni limpios, ni nada, todos por sin ningún lado, manejando como locos, haga de cuenta como si trajeran animales, no personas. Ojalá que la autoridad ponga cartas en el asunto, porque ya es mucho.

Mary Rojas

Usuaria del transporte
Síguenos en Google News
Otras Noticias