Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¿Vas a ir al Pal Norte? Revisa las medidas sanitarias para evitar COVID-19

El festival Pal Norte, que se llevará a cabo el fin de semana en Parque Fundidora, implementará medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

¿Vas a ir al Pal Norte? Revisa las medidas sanitarias para evitar COVID-19

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Autoridades dieron a conocer que se implementarán una serie de medidas sanitarias para los asistentes del festival Pa’l Norte edición 2022 que se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey, donde se presentarán 140 artistas nacionales e internacionales.

Las personas que acudan al evento deberán utilizar cubrebocas en espacios cerrados del festival, para evitar contagios de COVID-19 y se ofrecerá gel antibacterial en 250 dispensadores colocados en los accesos y en otros sitios del Parque Fundidora. Además, habrá módulos de servicios médicos y ambulancias con personal capacitado al servicio de los asistentes.

Estamos trabajando de manera coordinada para que Fundidora continúe siendo el lugar donde se viven los mejores eventos, a la vez que se consolida como un referente de los espacios públicos a nivel internacional que implementa las mejores prácticas.

Jesús Horario González

Director general de Parque Fundidora

Al interior del área donde se llevará a cabo  Pa’l Norte, se habilitarán zonas para personas con discapacidad en los distintos escenarios e ingresarán de manera gratuita 50 estudiantes de música al evento.

La seguridad correrá a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León y personal de seguridad privada; también serán instaladas cámaras de vigilancia con detección facial, habrá unidades caninas, motos de policía y patrullas de vigilancia.

Las actividades Pa’l Norte iniciarán desde las 13:00 horas del viernes hasta las 2:00 de la mañana del sábado y de las 12:30 horas del sábado hasta las 2:00 horas del domingo. Los asistentes al evento musical podrán ingresar desde la Pista de Hielo, Avenida Madero, por Cintermex (en avenida Fundidora) y por el Estacionamiento 6 (conocido como el de Plaza Sésamo).

Cabe destacar que Metrorrey extenderá su horario de servicio hasta las 3:00 de la mañana en ambos días del festival.



Síguenos en Google News
Otras Noticias