VIDEO | Incendio en Monterrey deja al descubierto a pareja asesinada en predio
Un incendio en la colonia Talleres de Monterrey destapó un hecho violento donde una pareja fue hallada asesinada.
El hallazgo de una pareja asesinada en la colonia Talleres de Monterrey dejó al descubierto un predio donde presuntamente se realizaban actividades ilícitas, entre ellas la venta de droga y almacenamiento de combustible robado.
El hecho fue descubierto tras un incendio que movilizó a los cuerpos de rescate y seguridad.
Te puede interesar....
¿Cómo fue descubierto el crimen en la colonia Talleres de Monterrey?
Todo inició con el reporte de un incendio en un lote baldío ubicado en el cruce de Capitán Aguilar y José María Michelena, cerca de un corporativo y de una empresa harinera.
Elementos de Bomberos y Protección Civil de Monterrey acudieron a sofocar las llamas que consumían un tejaban y una casa de campaña.

Mientras realizaban las labores de control del fuego, los rescatistas descubrieron a un hombre y una mujer sin vida, ambos con impactos de bala y en medio de un charco de sangre.
La mujer fue localizada dentro de la tienda de campaña y el hombre en el tejaban, lo que confirmó que se trataba de una pareja asesinada en circunstancias violentas.
Te puede interesar....
¿Qué encontraron las autoridades en el predio tras el hallazgo?
Durante la inspección de la zona, agentes ministeriales y peritos localizaron al menos 20 casquillos percutidos, dos motocicletas con reporte de robo, tambos con gasolina presuntamente de origen ilícito y evidencia que apunta a que el lugar era utilizado como punto de venta de droga.

El incendio, que en un principio parecía un siniestro aislado, reveló la existencia de un entorno delictivo que terminó exhibiéndose con la muerte de la pareja asesinada en Monterrey.
Te puede interesar....
¿Qué ocurrió tras el hallazgo y el nuevo incendio en la colonia Talleres?
Una hora más tarde, el viento y las brasas avivaron nuevamente las llamas en el mismo predio.
En esta ocasión, el fuego alcanzó los tambos de combustible robado, lo que obligó a los peritos a retirarse de la escena del crimen para que los bomberos de Nuevo León pudieran trabajar con seguridad.

Durante estas labores, se escucharon disparos en los alrededores, aparentemente a modo de advertencia.
Poco después, pistoleros dañaron un transformador que dejó sin energía eléctrica a todo el sector, generando tensión en la zona.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas tras este segundo incidente.