Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Realizan vigilia para recordar a María Fernanda en San Nicolás

Familia de María Fernanda realiza acto para evocar la memoria de la joven en el mural pintado por artistas en San Nicolás


Publicado el

Por: Ángel Medellín

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Familiares y amistades de María Fernanda Contreras Ruiz realizaron una vigilia en su memoria a tres meses de su desaparición.

Las personas se reunieron en el sitio donde se encuentra el mural con las imágenes de María Fernanda, Debanhi y Yolanda, en el municipio de San Nicolás.

El sitio se encuentra sobre la avenida Jorge Treviño, a la altura de la colonia Francisco Villa. Ahí se ubica un mural creado por diversos artistas regiomontanos que pidieron mantener el anonimato. 

En el punto, con lágrimas en los ojos, unas 50 personas soltaron globos blancos para recordar a María Fernanda, y posteriormente encendieron velas para elevar sus oraciones.  

Luis Carlos Contreras, padre de la joven, señaló que por parte de la justicia, el caso se encuentra en periodo de acopio de pruebas, y para octubre se espera que pueda comenzar el juicio contra Raúl Alfredo “N”, acusado de su feminicidio.

Contreras agregó que ellos como familia confían en la actuación de la Fiscalía y esperan que se pueda hacer justicia.



Síguenos en Google News
Otras Noticias