Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vinculan a proceso a presunto implicado en asesinato de 'El Mocos'

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que fue vinculado a proceso Israel 'N' o Yahir Israel 'N', presunto implicado en el asesinato del comediante Gil Rodríguez, mejor conocido como 'El Mocos'.

Vinculan a proceso a presunto implicado en asesinato de 'El Mocos'

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- A 7 mese' de la ejecución de 'El Mocos” y su acompañante cae implicado del doble homicidio, el presunto delincuente ya fue vinculado a proceso.

Israel 'N' y/o Yahir Israel 'N', quién permanece en prisión preventiva, ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, tras el doble crimen del comediante Gilberto, de 37 años, conocido como 'El Mocos' y su acompañante, el DJ Guillermo Misael, de 32.

El crimen fue reportado el pasado 16 de enero afuera de la taquería 'Dos chiles' ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en el Barrio San Carlos, de Ciudad Solidaridad en Monterrey.

Se dio a conocer que al señalado como medida cautelar, el juez dictó auto de vinculación a proceso e impuso prisión preventiva.

El presunto homicida fue detenido por otro delito pero se encontró indicios que lo relacionaban con el asesinato del comediante y su DJ.

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias