Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vive de milagro: Automovilista choca y barra de acero atraviesa su auto

Un automovilista se salvó de milagro tras chocar su automóvil contra un barandal metálico y su auto quedara atravesado en una barra de acero en la avenida Ruiz Cortines, de colonia Residencial Lincoln, en Monterrey.

Vive de milagro: Automovilista choca y barra de acero atraviesa su auto

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un automovilista vive de milagro luego que su auto fuera literalmente atravesado por una barrera de acero.

El aparatoso incidente vial ocurrió los primeros minutos del domingo en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y la calle Inglaterra, en la colonia Residencial Lincoln.

El conductor que viajaba en un auto Chevy Monza fue identificado como Cuauhtémoc Ramírez, de 20 años, quien fue atendido por paramédicos de UMT y Protección Civil de Monterrey, quien a pesar de lo aparatoso, resultó ileso.

Supuestamente, circulaba de oriente a poniente por la avenida Ruiz Cortines cuando al llegar al cruce de la calle Inglaterra pierde el control de su auto y se sube al camellón.

Es ahí donde se impacta contra un barandal de protección metálico, el cual atraviesa en todo el auto de lado del conductor, donde literalmente se salva de milagro y afortunadamente viajaba sin acompañante.


Síguenos en Google News
Otras Noticias