Vota Mijes; confía en obtener triunfo
Confió en que la veda electoral se desarrollará con total orden y transparencia en dicho municipio
Nuevo León - Luego de ejercer su voto como ciudadano, el candidato a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Juntos Haremos Historia en NL”, Andrés Mijes confió en que los resultados del proceso electoral serán a su favor.
De igual forma confió en que la veda electoral se desarrollará con total orden y transparencia en dicho municipio al que aspira administrar.
Convencidísimo de ganar el triunfo. Hemos hecho una gran campaña, un gran trabajo, sabemos que esta reñido o que puede ser holgado pero al final de cuentas yo me atengo a lo que diga la ciudadanía
"Espero una jornada limpia, transparente, un ejercicio democrático que sea ejemplo para todo Nuevo León aquí en Escobedo”, señaló.
Añadió que durante el día se encontrará en el comité de campaña para luego esperar la voluntad ciudadana de Escobedo.
Derivado a que en otras áreas de la zona metropolitana de Monterrey han surgido reportes de incidentes, señaló que no es el caso de Escobedo,sin embargo dijo que lo único que si causo demora fue la tarde apertura de algunas casillas.
“Afortunadamente aquí en Escobedo no hemos tenido incidencias que se reporten graves”, preciso el candidato Andrés Mijes.
Sigue EN VIVO toda la cobertura de #VOTO21 a través de www.posta.com.mx