Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vuelca pipa en la carretera Nacional; muere el operador

Una pipa volcó sobre la carretera Nacional, en el municipio de Santiago; desafortunadamente el operador de la pesada unidad murió y su acompañante resultó lesionado.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTIAGO, Nuevo León.- Una pipa volcó a la altura del kilómetro 252 de la carretera Nacional, en la zona de Los Cavazos, en el municipio de Santiago; en el accidente el operador de la unidad murió y su acompañante resultó lesionado.

Supuestamente, la pipa era conducida a gran velocidad, por lo que el chofer perdió el control en la curva y se impactó al menos contra cuatro árboles y termina volcada en el camellón central.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Santiago, así como agentes viales municipales, quienes confirman la muerte del operador de la pipa y encuentran a su acompañante lesionado con probable fractura de cadera.

El herido fue llevado de inmediato en una ambulancia de Protección Civil de Santiago hacia una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Pese a que agentes viales delimitaron el área del incidente, se registró conflicto vial a causa la volcadura de la pipa, donde un carril en dirección de norte a sur fue cerrado, mientras que solo se dejó habilitado un carril en dirección de sur a norte, esto para delimitar el área donde trabajarían los peritos y también limpiar el Diesel derramado de la pipa.

Ni la persona fallecida ni el lesionado fueron identificados de manera oficial.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias